jueves, 16 de febrero de 2012

Proyecto del 3° Bimestre "Reforestacion"


Reforestacion.
¿Qué es la reforestacion?
la reforestacion es el establecimiento de vegetación arbórea en terrenos con capacidad forestal. Consiste en plantar árboles donde ya no existen o quedan pocos; así como su cuidado para que se desarrollen adecuadamente.
Para recuperar los espacios donde se ha perdido vegetacion se creó un programa llamado: Programa Nacional de Reforestación (Pronare)
la reforestacion se pude hacer en actividad con la sociedad.
y para esto nosotros nos basamos en el tema de la reforestacion, ya que todos debemos de plantar por lo menos un arbol,

*Nuestro proposito es: Reforestar algunas áreas verdes que no tengan tanta vegetacion arborea.. lo cual a la vez quedamos en acuerdo que será muy dificil,,, por eso queremos plantar un poco de mas árboles en nuestra escuela.. en una actividad en la que sólo participen los alumnos que estan por salir de la institucion.
Queremos hacer un ejercicio en el que por equipos de 2 a 4 alumnos compren un arbol y lo planten ya sea en el jardin que esta fuera de los salones o en el que esta a lado de... estamos concientes que para ello tendremos que mandar un escrito al Director de la Institucion, así, nosotros estaremos ayudando a llenar un poco de vegetacion nuestra escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario